jueves, 2 de abril de 2009

OPINION PERSONAL DE "TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN"

Este libro ha sido muy interesante e intrigante. También me ha gustado por su originalidad y humor. Una cosa que me ha gustado mucho de este libro es que los chicos jóvenes son los protagonistas; los héroes de la historia.
El libro es bastante realista pero hay veces que te cuesta creer que un chico tan joven puede acabar con un pez gordo tan fácilmente.
Al principio parecía que no había historia. Las cosas y las ideas del autor se mezclan demasiado; de repente aparecen nombres que no tenían nada que ver con el tema; pero a medida que iba leyendo la historia se hacía más interesante. No se me ha hecho nada pesado.
Lo que más me ha gustado del autor es que al final de cada capítulo me dejaba con la intriga cortando el tema de repente, por eso no tenía ganas de parar de leer y lo leí tan rápido.
Quizá también me ha gustado mucho porque Flánagan habla en primera persona y parece que te está contando la historia cualquier amigo que tienes del colegio.

No hay comentarios: